Material de la 6º (o 1º Histórica)

Primero que nada, se agradece ser tantos. Asi da gusto circular por Roquetas. Creemos que superamos los 100 ciclistas esta vez. Les pedimos disculpas por el “sistema de sonido”, realmente se escucharon muy bajo las explicaciones de Gabriel Cara. Para suplir esa carencia, ponemos a disposición el material gráfico, el de los paneles y los trípticos (por si se quedaron sin una copia).

Los paneles y los trípticos están confeccionados con textos e imágenes cedidos, generosamente, por las siguientes personas:

  • Gabriel Cara González. De su libro “Roquetas de Mar. 400 años de Historia”. Muy recomendable. En venta en las librerías de Roquetas y en su museo
  • Lorenzo Cara Barrionuevo y Jorge Cara Rodriguez. Del libro “Roquetas de Mar. Historia y Arqueologia”. Lamentablemente agotado, pero puede descargarse en PDF desde aquí.
  • Raquel Cara. De la web amiga “Roquetas: Ayer y hoy“. De visita ineludible.
  • Sr. Google y Sr. Maps Live. 🙂

Las ilustraciones son de la casa ;). Son de libre uso, siempre que se cite al autor (Roquetas en Bici) y no sea para fines comerciales.

paneles_a2_page_1_lt.jpg
paneles_a2_page_2_lt.jpg
paneles_a2_page_3_lt.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Novedades

Rellena la encuesta y expresa tu opinión en los comentarios. Es importante para nosotros...

Lee nuestro Manifiesto antes de opinar:

Archivo

Top clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 54,482 hits

Nota legal

La posibilidad de publicar tus comentarios en Roquetas en Bici es una oportunidad que se te brinda para que puedas expresar, libremente y sin necesidad de ningún registro previo, tu opinión sobre el tema que se trata en cada artículo o anotación. A cambio sólo se te pide una actitud respetuosa y responsable. En todo caso la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: