¡500 firmas! ¡500 aparcabicis!

En el día de hoy hemos presentado la petición al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para la instalación de más aparcabicis en la ciudad (según lo que les comentábamos antes).

Se han adjuntado todas vuestras firmas. 500, ni más ni menos, que hablan a las claras de la necesidad de este tipo de medidas. Medidas muy económicas y sencillas de realizar que facilitarán que podamos movernos en bici por el pueblo, sin estorbar ni temer por la seguridad a la hora de “amarrarlas”.

Volvemos a decir fuerte y claro que Roquetas en Bici no se arroga el éxito de esta campaña. El mérito es de todos los que adhieren y también a la generosa acción de las siguientes asociaciones e instituciones:

Asociación Posidonia de Aguadulce

IES Turaniana

-IES El Parador

Grupo Ecologista Mediterráneo

Hacemos notar que han firmado vecinos de Roquetas, Aguadulce, El Parador, Vícar, Almería, etc…, así como turistas de todas partes de España.

Quedamos a la espera de una respuesta por parte del Ayuntamiento. Lo ideal sería la publicación de un documento (gráfico y escrito) donde se propusieran los puntos de instalación de los aparcabicis, para que los vecinos puedan consultarlo (y alegar en su caso), definiendo el modelo de soporte para las bicis. También los invitamos a que incluyan esta medida en las Normas urbanísticas del nuevo P.G.O.U. (aún en aprobación provisional), para los sectores a urbanizar.

¡La calle es de todos! ¡ A por una ciudad más amable!

Anuncios

2 Responses to “¡500 firmas! ¡500 aparcabicis!”


  1. 1 Long mayo 13, 2008 en 10:02 pm

    ME CAWEN! Y yo sin firmar!


  1. 1 Erratas varias « Roquetas en Bici Trackback en julio 28, 2008 en 10:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Novedades

Rellena la encuesta y expresa tu opinión en los comentarios. Es importante para nosotros...

Lee nuestro Manifiesto antes de opinar:

Archivo

Top clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 54,240 hits

Nota legal

La posibilidad de publicar tus comentarios en Roquetas en Bici es una oportunidad que se te brinda para que puedas expresar, libremente y sin necesidad de ningún registro previo, tu opinión sobre el tema que se trata en cada artículo o anotación. A cambio sólo se te pide una actitud respetuosa y responsable. En todo caso la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: