Premios DUNA

Como todos los años, el Grupo Ecologista Mediterráneo hace entrega de los premios “DUNA”. Esta vez tenemos el honor de compartir premio con la gente de Al-Pedal. Les dejo con la nota de prensa de la asociación.

¡Muchas gracias!

Este es un premio para todos los que vemos en la bici todo un estilo de vida. Y de buen estilo.

***

Un año más, y cumplimos ya los 22, el Grupo Ecologista Mediterráneo ha elegido sus Premios DUNA, un galardón instituido a mediados de la década de los ochenta para designar cada año a personas, instituciones y empresas destacadas por su defensa del medio ambiente, el patrimonio, por su aportación a un desarrollo sostenible, o por el buen uso de los recursos naturales en la provincia. Al mismo tiempo, el GEM concede las Menciones CARBON, como forma de destacar actitudes o acciones negativas que van en contra de las buenas prácticas ambientales que entendemos como la forma más adecuada de buscar el desarrollo en nuestra provincia.

Tras las deliberaciones realizadas, estos son los dos premios “DUNA” de este año:

Asociaciones “Al-Pedal” y “Roquetas en Bici”: Son la representación de nuevos colectivos que han surgido por iniciativas ciudadanas que apuestan por modos de transporte y vida más sanos y más acordes con las exigencias del momento, con un cambio climático que nos amenaza a todos y la necesidad de reducir de cualquier forma las emisiones que genera el transporte. No siempre comprendidos, los colectivos que defienden el uso de la bicicleta se suman también a la demanda de ‘planes de movilidad’ más humanizados y más alejados de la cultura del coche en los núcleos urbanos. A veces ese empeño, que no busca sino un bien común y una solución a la polución y al riesgo, les ha supuesto ser perseguidos por las autoridades locales.

Anuncios

2 Responses to “Premios DUNA”


  1. 1 Tremendo junio 6, 2008 en 11:37 am

    ¡Ole ahí nuestros cojones!

  2. 2 yoshue junio 11, 2008 en 4:51 pm

    jajajjajaj, que bueno por hacer la tarea de los que nos gobiernan, nos dan premios….. a beber en bici, que nadie se mata


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Novedades

Rellena la encuesta y expresa tu opinión en los comentarios. Es importante para nosotros...

Lee nuestro Manifiesto antes de opinar:

Archivo

Top clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 54,448 hits

Nota legal

La posibilidad de publicar tus comentarios en Roquetas en Bici es una oportunidad que se te brinda para que puedas expresar, libremente y sin necesidad de ningún registro previo, tu opinión sobre el tema que se trata en cada artículo o anotación. A cambio sólo se te pide una actitud respetuosa y responsable. En todo caso la publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable del sitio con su contenido, puesto que únicamente expresa la opinión de su autor, quien será el único responsable del mismo.
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: